RWC 2015

Ya están a la venta las entradas de la Rugby World Cup 2015

Ya están a la venta las entradas de la Rugby World Cup 2015
Viernes 12 de Septiembre de 2014
Con el scrum más grande del mundo, compuesto por 1008 personas, se dio inicio en el mítico Twickenham a la venta oficial de las entradas para la Copa del Mundo de Rugby Inglaterra 2015. Tres campeones del mundo como Piri Weepu, Lawrence Dallaglio y Will Greenwood formaron parte de este scrum, que superó en cantidad al récord vigente que era de 946 personas. Además, formaron parte representantes de todas las sedes mundialistas, voluntarios y miembros de la IRB.

Debbie Evans, CEO de Inglaterra 2015, dijo: "Este es un logro fantástico y una forma apropiada para dar inicio a la venta pública de entradas para el Mundial de Rugby. Este evento reunió a 1.008 personas de las organizaciones que participan en Mundial de Rugby 2015 y yo quiero dar las gracias a todos por su apoyo y por ser parte de este nuevo record mundial”.

En www.tickets.rugbyworldcup.com, ya están disponibles casi un millón de entradas hasta el 29 de septiembre que culmina esta primera etapa. DHL, Mastercard, Land Rover y Emirates son algunos de los socios globales del evento.