Novedades

La estrella italiana agradecida con Cavani por servirle de ejemplo

El ex compañero del uruguayo, y pieza fundamental de su selección actualmente, Lorenzo Insigne; reveló que Cavani fue clave en su proceso de crecimiento como futbolista y como ser humano.
La estrella italiana agradecida con Cavani por servirle de ejemplo
Martes 6 de Junio de 2017
En la previa al compromiso entre Italia y Uruguay por la Fecha FIFA, Lorenzo Insigne declaró sentirse orgulloso de haber compartido equipo con Edinson Cavani en el Nápoli, de quien según él mismo cuenta aprendió a superarse.

Estoy feliz por volver a ver a Cavani, coincidí un año con él y me ayudó mucho a crecer. Cuando yo llegué al Napoli desde Pescara él ya era un gran campeón. Yo era joven y él me dio muchos consejos. Estoy orgulloso por haber jugado con Cavani”, afirmó.

Y es que, más allá de la lesión que privará a la Celeste de contar con uno de sus máximos goleadores, Insigne confesó que el simple hecho de volver a verlo le trae muy positivos recuerdos, “es un gran campeón y lo demostró también en el París Saint Germain”.

Por último, el mediocampista prefirió no opinar acerca del próximo encuentro clave entre su selección y España, por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, alegando estar concentrado en el amistoso siguiente, tal y como aprendió de Cavani.