Novedades

La carrera profesional de Totti se convertirá en una serie de televisión

El exjugador de la Roma escribió su autobiografía, fuente de inspiración para la productora que decidió llevar adelante este proyecto.
La carrera profesional de Totti se convertirá en una serie de televisión
Viernes 3 de Mayo de 2019

Francesco Totti ha sido un ejemplo para el fútbol italiano. El ex jugador de la AS Roma, que pasó toda su carrera profesional jugando para ese equipo, y ahora director deportivo del equipo “Giallorossi”, verá como su carrera profesional pasará a la televisión.

Wildside, la productora de “The Young Pope” adquirió los derechos de la autobiografía de Totti titulada “Un capitano”. Luego de ver las importantes ventas que ha tenido fue que decidieron adaptar el libro en una serie de televisión.

En la serie se podrá ver toda la carrera futbolística de Totti, si bien todavía se conocen pocos detalles del proyecto, se espera que dentro de la producción también esté la colaboración de Sky.

Según informa el Corriere dello Sport, Totti no aparecerá en la serie y es por eso que ya se está buscando quién será el actor que personifique al exjugador. Todo indica que podría serlo el actor Alessandro Borghi.

Francesco Totti jugó en la Roma 785 partidos en los cuales marcó 307 goles. Con el equipo de la capital ganó una Serie A, dos Supercopas de Italia y dos Copas de Italia. Si bien tuvo ofertas de los equipos más importantes del mundo, como el Real Madrid, Totti siempre se mantuvo fiel al equipo de sus amores, en el cual debutó a los 16 años y se retiró a los 41.