Novedades

El lujoso auto que le regalaron los dueños de Dorados a Diego Maradona

El lujoso auto que le regalaron los dueños de Dorados a Diego Maradona
Miércoles 28 de Noviembre de 2018

Maradona se encuentra disfrutando cada momento de su paso por Dorados de Sinaloa, el equipo del ascenso del fútbol mexicano que ha logrado enderezar su rumbo y posicionar de cara al primer título de la temporada.

Todos los fanáticos están felices de contar con Diego como entrenador, al igual que los jugadores, que sienten el privilegio de ser entrenados por uno de los mejores jugadores del mundo.

En las últimas horas, Maradona ha sido noticia por haber llegado a un entrenamiento del equipo a bordo de un Chevrolet Camaro RS V6 2019, que le regalaron los dueños del equipo hace algunas horas para que pueda moverse por la ciudad. Se trata de un rediseño de la sexta generación.

“Ya es mío. Este es el color, papá. Me encanta, ¿viste como ruge?”, dijo Maradona al bajarse del auto en la ciudad deportiva de los Dorados de Sinaloa. El 10 argentino quedó encantando con el regalo que le hicieron.

El Camaro del Diego, cuenta con un motor naftero V6 de 3.6 litros de cilindrada. En México esta versión está valuada en 778.200 pesos mexicanos, una cifra cercana a los 38.100 dólares. Si hablamos en pesos argentinos tenemos que hablar de 1.481.620 pesos argentinos.

No hace falta mencionar la última tecnología con la que cuenta el diseño para darnos cuenta de que es de alta gama. El Camaro que le regalaron a Maradona tiene una caja automática de ocho velocidades, suspensión deportiva y tres modos distintos de conducción. Cuenta con llantas de 20 pulgadas, asientos con ajuste eléctrico y una pantalla táctil de 8 pulgadas.

Este rediseño de Chevrolet aún no llegó a la Argentina. Recién se espera que lo haga en 2020.