Novedades

Gabriel Guerra, el ex goleador de la liga de Malasia que se sumó a la pretemporada de Boca

Gabriel Guerra, el ex goleador de la liga de Malasia que se sumó a la pretemporada de Boca
Miércoles 3 de Enero de 2018

A semanas de iniciar la competencia oficial, Boca al igual que una gran mayoría de clubes argentinos inició su proceso de pretemporada en el Complejo Deportivo Pedro Pompilio con una base de jugadores superior a la del plantel habitual a fin de filtrar algunos nombres, poner a todos los jugadores a punto e iniciar la temporada.

En medio de la base de jugadores del año pasado, algunos juveniles promovidos y quienes vuelven de sus respectivo préstamos se destacó la presencia del mediocampista Fernando Gago quien en sus tareas habituales de recuperación intensifica su regreso en un proceso de rehabilitación bastante intenso.

No obstante la única novedad no solo pasó por el lado de Pintita, sino que también sorprendió por el regreso de Gabriel Guerra, joven delantero de 24 años que hasta hace no mucho era uno de los máximos ídolos del fútbol de Malasia en donde convirtió un total de 65 goles en 109 partidos.

Si bien, por sus características compartidas con otras figuras del plantel será difícil el hacerse un puesto, Daniel Angelici le dio un periodo de 10 días para ser observado por el cuerpo técnico y así tomar una determinación acerca de su futuro.