LaLiga

La UEFA presentó su Once Ideal de LaLiga española con cuatro sudamericanos en la lista

La UEFA presentó su Once Ideal de LaLiga española con cuatro sudamericanos en la lista
Martes 23 de Mayo de 2017
Una vez finalizada la temporada regular del fútbol español, la UEFA eligió a los mejores once,en su tradicional publicación acerca de todas las competiciones que organiza.

Dentro del listado, bien podría sorprender la ausencia de los brasileños Casemiro y Neymar Jr., así también como la del croata Ivan Rakitic o el español Saúl Ñíguez, de excepcionales campañas con sus clubes y selecciones.

No obstante, y en afán por no desmerecer un alza en el rendimiento de otros futbolistas, la Federación optó por varios nombres que no suelen ser tan conocidos, tales como Pablo Piatti y Manu Trigueros, quienes gracias a sus respectivas temporadas con el Espanyol y el Villarreal fueron de lo mejor del torneo.

De esta forma, y con la presencia de un argentino más, un brasileño y un uruguayo la UEFA reveló el equipo que para ellos debería comandar Zinedine Zidane de la siguiente manera: Jan Oblak (Atlético de Madrid); Dani Carvajal ( Real Madrid), Sergio Ramos ( Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona) y Filipe Luis (Atlético de Madrid); Toni Kroos ( Real Madrid), Manu Trigueros (Villarreal) y Pablo Piatti (Espanyol); Messi (Barcelona), Suárez (Barcelona) y Ronaldo ( Real Madrid).