Novedades

Mayweather - McGregor: la pelea que ya rompe récords por los valores de reventa

A días del enfrentamiento, un sistema de seguridad para la venta de entradas no funcionó y ya se revenden tickets en internet hasta en 150.000 dólares.
Mayweather - McGregor: la pelea que ya rompe récords por los valores de reventa
Viernes 28 de Julio de 2017

En el marco del espectáculo que reúne a dos de los máximos campeones en sus categorías de lucha, la venta de entradas para presenciar el evento en vivo desde Las Vegas ha empezado a generar los primeros problemas por estafa, tras su masiva demanda en internet.

Y es que, en gran parte gracias a la promoción del evento durante las últimas semanas, aficionados al boxeo y las artes marciales mixtas habrían agotado en minutos las primeras entradas que salieron a la venta de manera oficial.

No obstante, una grieta dentro del sistema impulsado por Dana White para evitar problemas, decantó en la filtración de ofertas mediante eBay y StubHub para estafadores y revendedores quienes aprovecharon la inocencia de algunos para ofrecer un lugar en el T-Mobile Arena por precios estratosféricos.

Originalmente, la organización del evento estableció valores de entre 200 y 1.900 dólares dependiendo la localidad, con el sistema Ticketmaster como la opción más viable a la hora de adquirir las entradas, a lo que en pocas horas se descubrió la venta de boletos hasta en 150.000 dólares.

Mientras la policía investiga el origen de estas ofertas por reventa, la promoción del evento se ha enfocado más en su rama digital y televisiva, además de que habrá más de 40 salas de cine que transmitan la pelea en vivo y en directo.

Foto: The Mirror