eSports

La ingeniosa promoción para elegir al Once Ideal del FIFA 18 que es furor en las redes sociales

De la campaña participaron varios de los mejores jugadores del mundo.
La ingeniosa promoción para elegir al Once Ideal del FIFA 18 que es furor en las redes sociales
Jueves 18 de Enero de 2018

El FIFA 18 eligió el equipo del año con los votos de los usuarios del juego y los jugadores profesionales. Para promocionar la elección utilizaron un particular video que nuclea a varios de los mejores jugadores del mundo.

En el video puede verse cómo se comunican entre ellos por las distintas redes sociales y cómo cada uno va a eligiendo a sus favoritos. Cristiano Ronaldo, que es uno de los delanteros elegidos, se comunica por ejemplo con su compañero de equipo Luka Modric para consultarlo si ya lo votó.

Otros de los que aparecieron en la campaña publicitaria fueron: David De Gea, Mbappé, Arturo Vidal y Arjen Robben. El video muestra como con el Twitter, Facebook e Instragram todos se comunican entre ellos.

Tras varios días de votación el equipo fue elegido y es el siguiente: El arco lo ocupa el español David De Gea, la defensa está compuesta por: Sergio Ramos, Leonardo Bonucci, Marcelo y Dani Alves. El mediocampo es de Luka Modric, Kevin De Bruyne y Kanté, mientras que la delantera letal la forman: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Harry Kane.

Todos estos jugadores por supuesto tienen una valoración altísima. Ninguno baja de 93 puntos y el que más tiene es Cristiano Ronaldo que está a un solo punto de los 100. Real Madrid es el equipo que más representantes tiene en el equipo del año, cuatro son los jugadores del conjunto “merengue”.

Sin dudas la mayor sorpresa entre los 11 fue la elección de David De Gea que terminó superando a Gianluigi Buffon, que en el video publicitario era una elección cantada.

Video