eSports

Lautaro Martínez forma parte del equipo de la semana del FIFA 18

Lautaro Martínez forma parte del equipo de la semana del FIFA 18
Miércoles 7 de Febrero de 2018

Lautaro Martínez está viviendo un presente soñado por cualquier jugador de fútbol profesional. El último fin de semana anotó su primer "hat trick" en primera división y su nombre ya suena para reforzar a varios equipos de europa, inclusive se está barajando una convocatoria a la Selección argentina para Rusia 2018.

Entre tantos reconocimientos llegó el del FIFA18 a través de los jugadores elegidos para el equipo de la semana de la modalidad Ultimate Team. Al haber sido convocado al “Team of the Week” se mejorarán los atributos de Martínez durante una semana en el video juego, a partir de su actuación en la vida real.

Lautaro Martínez, que ya suena como refuerzo del Inter de Milán para la próxima temporada, es uno de los dos argentinos que fueron elegidos para el equipo de la semana de la FIFA. El otro integrante es ni más ni menos que Gonzalo Higuaín, que también convirtió un triplete este fin de semana.

Con este reconocimiento del FIFA 18 durante esta semana el jugador de Racing tendrá una valoración de 79 puntos, cuando habitualmente tiene 72. Además, su remate pasó de 70 a 80, la gambeta de 70 a 78 y su físico de 76 a 82, entre sus principales atributos.