Lanzamientos

adidas lanzará una colección de camisetas de superhéroes

adidas lanzará una colección de camisetas de superhéroes
Martes 27 de Febrero de 2018

adidas lanzará una colección de camisetas de fútbol con superhéroes de Marvel en los meses previos a la Copa del Mundo. La empresa alemana anunció que producirán uniformes completos pensados para los chicos.

2018 tendrá a la copa del mundo de Rusia como atractivo principal para los amantes del deporte, pero también será el año del lanzamiento de la película de Marvel “Vengadores – Guerra Infinita”. Teniendo en cuenta que la película se estrenará en abril y el mundial en junio, adidas lanzará esta colección para que los más chicos estén preparados para la cita futbolística.

Por lo que se ha podido ver hasta ahora, de la colección formarán parte tres superhéroes famosos: El hombre de hierro, el cual tendrá una camiseta roja con el número 8 y el apellido Stark en la espalda, el Increíble Hulk que lucirá una camiseta verde y el número 3, característico de los defensores, y por último, la tercera camiseta le pertenecerá al Hombre Araña, azul con el número 15 y el apellido Parker en la espalda.

Meses atrás adidas ya había empezado a trabajar en una colección de zapatillas para chicos basadas en Dragon Ball Z, una de los animés japoneses más importantes. Al parecer las camisetas de los superhéroes tendrán un valor de 50 euros aproximadamente en Europa.