Lanzamientos

Pelé presentó el reloj oficial de la UEFA Champions League

Pelé presentó el reloj oficial de la UEFA Champions League
Miércoles 25 de Abril de 2018

La famosa marca suiza de relojes de lujo Hublot lanzó un nuevo modelo especialmente diseñado para la UEFA Champions League. El desarrollo de las semifinales de esta temporada fue la excusa perfecta para presentar este nuevo modelo que saldrá al mercado con un precio de 13.900 euros.

Este lanzamiento se da en el festejo del contrato que la marca ha firmado con la competencia de clubes más importante del mundo. De la presentación formó parte Pelé, que ha sido nombrado por la marca como embajador.

El reloj presenta un diseño completamente azul, color característico del certamen. La malla es de piel de cocodrilo azul cosida con una costura de hilo blanco. En el interior del reloj puede notarse el detalle de la típica pelota con forma de estrellas de la competición, que acompaña al segundero. En la parte de atrás se encuentra el logotipo de la competencia, detalle que todo hincha del fútbol reconocerá al instante.

De este modelo sólo saldrán al mercado 100 unidas. El precio de venta de cada reloj será de 13.900 euros según especificó la marca. Hublot de esta manera continua pisando fuerte en el mercado relacionado al fútbol, ya que además de ser sponsor de la Champions League en los próximos tres años, será parte del próximo Mundial de Rusia 2018 a partir de proporcionar los relojes que utilicen los árbitros, los cuales contarán con la tecnología que les indicará si la pelota ha ingresado al arco o no.