Cargando...

Comienza la "Fiesta de las Almas Perdidas" en Destiny 2

Una vieja tradición que vuelve

Parece que volver a la fórmula clásica del éxito no quedó limitada al lanzamiento general de Destiny 2: Los Renegados, juego que nos ha sorprendido de sobremanera adoptando finalmente una naturaleza mas de hobby, y menos de pasatiempo casual.

https://www.youtube.com/watch?v=GJpK_JQQcK8

El Festival de las Almas Perdidas es un evento que Bungie ha celebrado casi todos los años, donde la comunidad de Destiny 2 celebra Halloween dentro del juego. En pasadas entregas, esto ha incluido máscaras de diversos personajes, misiones especiales y cambios “tenebrosos” para el PVP. Con Los Renegados, el medidor está fijado en 11, porque no solo vuelven las máscaras, sino que habrá una enorme cantidad de actividades para realizar.

A partir del 16 de octubre, y hasta el 6 de noviembre, los jugadores podrán disfrutar de nuevas misiones, incluyendo el Bosque Encantado, una reversión del Bosque Infinito en Mercurio, que servirá para medir la habilidad de los jugadores. ¿El objetivo? Llegar lo mas lejos posible sin morir en el tiempo dado.

Una nueva historia también comenzará la última semana del Festival, donde deberemos de resolver un asesinato.

En cuanto a Eververso y el mundo de las microtransacciones, el Festival traerá nuevos bailes, y decoraciones que podrán ser adquiridos usando plata real, o mediante Engramas especiales. Durante la duración de las festividades, al subir de nivel, los jugadores recibirán dos engramas de Tess, uno con recompensas normales de la temporada, y otro, con recompensas exclusivas del Festival.

Destiny 2: Los Renegados se encuentra disponible para PC (mediante Battle.net), PlayStation 4 y Xbox One.

Video

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas