Superclásico Libertadores

River emula a Boca y también crea su camiseta de campeón por anticipado

River emula a Boca y también crea su camiseta de campeón por anticipado
Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Tras el primer empate en La Bombonera esta semana, River y Boca apuntan todos los cañones a lo que será el partido de revancha en el Monumental este próximo sábado 24 de noviembre, en donde una victoria le dará a cualquiera de los dos el título de campeón de América.

Con sensaciones diferentes tras el último partido pero con optimismo desde ambo bandos, la serie permanece más abierta que nunca, con la única ventaja de que el Millonario contará con el apoyo de casi 66 mil espectadores, todos locales.

En esta sintonía, un usuario de Mercado Libre lanzó una "camiseta conmemorativa del River campeón de la Copa Libertadores 2018", tal y como habían hecho con la “séptima de Boca” semanas atrás, en un hecho que para los más supersticiosos trajo una lluvia de críticas en las redes sociales.

A un precio de 1700 pesos, el vendedor confía en el que los dirigidos por Marcelo Gallardo se quedarán con la Copa y elige adelantarse en el mercado, recordando también que quien puso a la venta la camiseta de Boca, también prometió devolver la plata si el resultado no es el esperado.