Champions League

Champions League renovó el vínculo con su principal patrocinador

Heineken estiró su icónica relación con la UEFA Champions League hasta el final de la temporada 2026/2027
Champions League renovó el vínculo con su principal patrocinador
Miércoles 16 de Agosto de 2023
Con la renovación, la cervecera holandesa sigue el movimiento realizado por Pepsico, que ya había ampliado la aportación al torneo. Las dos marcas fueron las primeras en garantizarse en el nuevo ciclo comercial de tres años del torneo, que se extenderá desde 2024/2025 hasta 2026/2027. Ahora, queda por ver si Heineken también renovará con la Europa League. Para el próximo ciclo, el paquete también incluye la Liga de la Conferencia.

La cervecera holandesa tiene relación con la Champions League desde 1994. Hasta 2005 se utilizó la marca Amstel, que forma parte del Grupo Heineken. A partir de entonces,se hizo cargo del patrocinio.


El acuerdo con la Liga de Campeones es el segundo gran acuerdo de renovación de patrocinio de Heineken en unos pocos meses. A finales de mayo, la empresa cerró un nuevo contrato con la Fórmula 1, donde promociona la marca 0.0 (sin alcohol). Definido como un contrato "plurianual", el nuevo vínculo con la principal categoría del automovilismo mundial promete "iniciar una nueva etapa en la relación" entre las partes.


Fuente: MktSportivo