Novedades

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago de Chile ya tienen a su aerolínea oficial

Latam transportará la antorcha de México a Chile, además de ofrecer tarifas especiales para deportistas.
Los Juegos  Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago de Chile ya tienen a su aerolínea oficial
Domingo 6 de Agosto de 2023

Grupo Latam será uno de los patrocinadores de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago de Chile. Con el acuerdo, la empresa será la aerolínea oficial de los Juegos Santiago 2023, que reunirán a más de 9.000 atletas de 41 países.

Los Panamericanos se jugarán del 20 de octubre al 5 de noviembre. Los Parapanamericanos están programados del 17 al 26 de noviembre.


“Estamos muy orgullosos de ser parte del evento multideportivo más grande de América. Como Grupo estamos comprometidos con el deporte y los deportistas de la región, que promueve valores como la equidad, el trabajo en equipo, la inclusión, la igualdad, el respeto, entre otros”, dijo Andreas Schek, vicepresidente de ventas y branding Latam.

Además del patrocinio, la empresa transportará la antorcha Panamericana de México a Chile. El símbolo panamericano llegará al país sede del evento el 30 de septiembre.

Otra de las iniciativas de la aerolínea será el otorgamiento de tarifas y trato especial para deportistas y delegaciones, promoción de la competencia en sus canales, activaciones en aeronaves y aeropuertos de la región y distintivos especiales para tripulantes y empleados de aeropuertos, entre otras activaciones.

Cabe recordar que la empresa también fue patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016, los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019 y la primera edición de los Juegos Panamericanos de la Juventud, en Cali, Colombia, en 2021.