Polo

Bartolomé Castagnola, jugador de la Natividad: “Estoy muy feliz con el equipo y en lo individual me sentí muy cómodo”

El campéon del Abierto de Palermo conversó con Marketing Registrado sobre lo que fue la temporada 2023 y lo que significó ganar el Premio Olimpia de Plata en Polo   
Bartolomé Castagnola, jugador de la Natividad: “Estoy muy feliz con el equipo y en lo individual me sentí muy cómodo”
Martes 26 de Diciembre de 2023

Bartolomé Castagnola, jugador de La Natividad, quien se consagró campeón del Abierto de Tortugas y de Palermo, habló con Marketing Registrado sobre su balance de este año.

“La verdad que muy bien, tal vez el equipo arrancó una temporada no tan bien, el primer torneo perdimos en semifinal, pero bueno después de ahí hicimos unos cambios de puestos donde mejoramos, así que después pudimos ganar los últimos 2 torneos. Muy feliz con el equipo e individualmente me sentí muy cómodo en una posición que nunca había jugado, pero la verdad que el equipo me la hizo muy fácil y se nos terminó dando”




“Hay que ir temporada tras temporada, siempre metiendo para adelante es muy difícil, hay muchos jugadores y organizaciones de buen nivel. Pero nada hay que seguir trabajando para que lleguen los resultados”.

Ante la pregunta de lo que significó ganar el Premio Olimpia en Polo, el jugador de La Natividad indicó: “ Es un premio muy lindo, por suerte pude tener un gran año y nada me da un orgullo enorme, trabajo día a día y eso valió la pena.