Novedades

Cerro Porteño y Olimpia jugarán dos amistosos en Argentina durante la Copa del Mundo

El clásico paraguayo se llevará a cabo en las ciudades de Mendoza y Buenos Aires los próximos 4 y 8 de julio. Su realización tiene que ver con la comunidad paraguaya que vive en ambas ciudades.
Cerro Porteño y Olimpia jugarán dos amistosos en Argentina durante la Copa del Mundo
Viernes 23 de Marzo de 2018

Con motivo de homenajear a la comunidad paraguaya que habita en la Argentina (se estima que son más de 400.000 en todo el país), Cerro Porteño y Olimpia se medirán en dos partidos amistosos sin precedentes durante el receso que ofrece la Copa Mundial de la FIFA en el mes de julio.

Con fechas tentativas del 4 y 8 de julio, son los estadios de Huracán y de Racing Club, las dos opciones más viables para llevar a cabo el encuentro, mientras que en Mendoza sería el Malvinas Argentinas el escenario elegido por las empresas organizadoras.

Siendo el partido más emblemático del fútbol paraguayo y los dos equipos que más cantidad de hinchas reclutan nacional e internacionalmente, son varias las marcas que apostarán por los dos encuentros amistosos, proyectando considerables ingresos en su nicho y tomando a la comunidad como segmento de mercado ya concentrado en un mismo evento.

Se sabe que de concretarse, ambos equipos viajarán con lo mejor de cada equipo por disposiciones de contrato establecidas previamente.