Novedades

Palpitando el Mundial: el cálido recibimiento a los jugadores argentinos en Rusia

Merchandising, colores distintivos y todas las comodidades fueron parte del hotel en donde se hospeda la Selección argentina previo a visitar a Rusia.
Palpitando el Mundial: el cálido recibimiento a los jugadores argentinos en Rusia
Martes 7 de Noviembre de 2017

De acuerdo con las fotografías oficiales que compartió la AFA, sumado a la publicación en redes sociales de varios de los jugadores, se pudo conocer algunos detalles acerca del hotel y sus respectivas instalaciones, en donde la Selección argentina se hospeda en vísperas de medir a Rusia por la Fecha FIFA.

En el marco de un encuentro clave dentro del proceso de preparación rumbo a la Copa del Mundo, la selección anfitriona reestrena el Estadio Luzhnikí ante una de las mejores selecciones de Sudamérica y su número “10”, Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo.

Con el objetivo de brindar toda la comodidad necesaria a sus convocados, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) preparó el hotel de una manera muy especial en trabajo conjunto con el Departamento de Marketing, desde donde se pensó cada detalle en cuanto a los colores y decoración del Hotel Radison que los acogió en la capital rusa.

Argentina se medirá frente al local y después ante Nigeria en el mismo país como parte de los amistosos que solicitó su entrenador para llegar con el equipo a punto a la competición en junio del año entrante.