Patrocinios

Johnnie Walker será el whisky oficial de la Fórmula 1

Johnnie Walker será el whisky oficial de la Fórmula 1
Viernes 19 de Septiembre de 2014
En la previa al GP de Singapur, la F1 presentó un nuevo patrocinador. Se trata de Johnnie Walker, el principal whisky escocés del mundo, que se sumará a la máxima categoría del automovilismo mundial. Uno de sus principales objetivos es promover su campaña de consumo responsable Join the pact (Únete al pacto).

Bernie Ecclestone, CEO de la F1, y Mikka Hakkinen, ex piloto finlandés y embajador de la marca, estuvieron presentes en el acto oficial junto a representantes de Johnnie Walker.

"Desde el año 2006 he viajado a unos 40 países hablando con los medios, consumidores, gobiernos y otros accionistas en torno a la importancia de poner en marcha la acción. Por medio de Join the Pact más de un millón de personas se han comprometido a no beber y conducir, eso supone un millón de personas que nunca se hubieran comprometido a hacerlo sin el programa. La nueva asociación que la marca ha forjado con la Fórmula Uno es un impulso enorme para nuestra campaña, y ampliará de forma importante la escala de esta iniciativa maravillosa para muchos millones más de personas en todo el mundo" dijo Hakkinen.

Mientras que Ecclestone afirmó: "Se trata de un patrocinio emocionante para la Fórmula 1. Siempre he admirado la forma en la que Johnnie Walker ha entrado en el patrocinio de la Fórmula 1, no solo consiguiendo beneficios comerciales, sino también destacando la importancia de beber de forma responsable. Se trata de un gran ejemplo sobre cómo una marca de alcohol puede dedicar tiempo y dinero para ser una fuerza de bien".