Novedades

BBVA patrocinará a la NBA hasta 2017

BBVA patrocinará a la NBA hasta 2017
Lunes 27 de Octubre de 2014
El Banco BBVA anunció la extensión por tres años más de su vínculo de patrocinio de la NBA. Continuará de esta manera siendo el banco oficial de la liga estadounidense de básquet. El nuevo contrato también incluya a la WNBA y la D-League, liga de desarrollo de la NBA.

"La NBA ha hecho un gran trabajo para llevar su marca por todo el mundo, en gran medida a través canales digitales, y eso es lo que estamos impulsando desde BBVA" dijo Ángel Cano, consejero delegado de BBVA.

Mark Tatum, vicecomisionado y consejero delegado de la NBA, por su parte expresó: "BBVA ha alcanzado un crecimiento significativo de su negocio entre los seguidores de la NBA, tanto dentro como fuera de Estados Unidos. Lo han logrado integrándose en 'la fábrica' de la NBA -desde la cuenta NBA Banking o el BBVA Compass Rising Stars Challenge hasta el trabajo en los programas de educación financiera a través del NBA Cares. Con su ayuda, esperamos seguir creando más programas en los próximos años”.

Kevin Durant y James Harden fueron los elegidos para el comercial que presenta el nuevo acuerdo. Desde la terraza de las oficinas de BBVA en Madrid, protagonizan un desafío llamado #ojosvendados.

Video