NBA

Mayweather reveló que su próxima inversión podría ser una de las franquicias de la NBA

El ex boxeador estadounidense reveló sus intenciones por volver a la carga de un equipo profesional de básquet en las próximas temporadas. Aún no se confirmó cuáles son las posibles opciones.
Mayweather reveló que su próxima inversión podría ser una de las franquicias de la NBA
Miércoles 8 de Noviembre de 2017

Luego de su frustrado intento por adquirir Los Ángeles Clippers años atrás, el ex campeón mundial de boxeo y actual inversor estadounidense, Floyd Mayweather, reveló en dialogo con la prensa que aún sueña con adquirir las acciones de una de las franquicias que actualmente se desempeñan en la NBA.

Tras reconocer que sus conocimientos en la industria le podrían resultar insuficientes, Money también develó que ha venido trabajando en asesorías que le permitan invertir de manera eficaz un monto que para muchos resulta inalcanzable: “Realmente todavía no sé ni cómo voy a hacerlo ni tampoco el equipo que quiero comprar”, afirmó.

Y es que, gran parte de la fortuna que Mayweather juntó durante su carrera deportiva le han servido para reinvertir el dinero en diferentes industrias y ser hoy uno de los pocos deportistas en haber alcanzado el billón de dólares entre todos sus ingresos.

Es por esto que, su pasión por el deporte además de una oportunidad inigualable de inversión, habrían motivado al ex pugilista a decidirse de una vez por todas por el equipo al cual ofertará millones, a cambio de su gestión integral junto a su especializado equipo de trabajo.