Novedades

Neymar y su nuevo desafío entre edificios para la televisión estadounidense

El astro brasileño se sumó a una de las últimas activaciones de la industria norteamericana mediante un desafío ya conocido, de intentar embocar una pelota desde un edificio hacia otro.
Neymar y su nuevo desafío entre edificios para la televisión estadounidense
Viernes 9 de Junio de 2017

Como parte de su agenda mientras disfruta de sus vacaciones, Neymar Jr. volvió a ser noticia en todo el mundo esta semana, tras revelarse su más reciente video relacionado al fútbol y la gestión de sus derechos de imagen.

El futbolista se animó a uno de los más entretenidos desafíos del conductor Jimmy Kimmel, quien aprovechó la estadía del brasileño en suelo estadounidense para invitarlo a intentar marcar un gol con arquero desde un edificio al otro.

Curiosamente, la inesperada distancia junto con el viento desviaron dos de los primeros tiros de Neymar, siendo recién en el tercero cuando se completó el desafío, más allá de cierta complicidad por parte del arquero.

La propuesta que tuvo al famoso proyecto arquitectónico Boulevard Hollywood de por medio, probó hasta su punto más alto las habilidades del delantero.

No te pierdas el video oficial a continuación,

Video