Novedades

Inédito: el club que concentra en una licorería, festeja con cerveza gratis y estuvo a punto de ganarle al campeón local

Christos FC es un club de amigos estadounidense que conserva viejas tradiciones de bar desde su fundación, pero que también ostenta importantes récords en lo deportivo y esta semana estuvo a punto de vencer al DC United, último campeón nacional, por la copa.
Inédito: el club que concentra en una licorería, festeja con cerveza gratis y estuvo a punto de ganarle al campeón local
Jueves 15 de Junio de 2017

La Copa de Estados Unidos, certamen tradicional del norte del continente que agrupa a los 99 clubes que forman parte de uno u otra forma del fútbol profesional del país, tuvo esta semana un curioso episodio luego de que el DC United venciera sobre la hora a un modesto ‘club de barrio’ que no deja de hacer historia.

El partido inició con la victoria de Christos por 1 a 0, a lo que enseguida fue emparejado y a falta de nueve minutos dado vuelta por el último campeón de los Estados Unidos.

No obstante, los jugadores y aficionados del club de Baltimore se fueron más que satisfechos, tras completar una edición más de la Copa con la frente en alto.

Curiosamente, el equipo que fue fundado 20 años atrás por los hermanos Haislip en una licorería, conserva la tradición de reunirse en el mismo bar previo a cada partido a modo de una ‘reunión de amigos’, que según dicen encaja a la perfección con los valores del club.

Encima de una heladera con bebidas alcohólicas y mucho hielo, conservan los trofeos alcanzados, junto al único récord de 50 partidos ganados al hilo del país que les vale hasta hoy un canje por cerveza gratis después de cada encuentro.