Novedades

El diseño del nuevo estadio del equipo formado por David Beckham

El exfutbolista inglés continúa avanzando con su nuevo emprendimiento. Conocé cómo será el nuevo estadio del equipo.
El diseño del nuevo estadio del equipo formado por David Beckham
Miércoles 10 de Abril de 2019

David Beckham es uno de los futbolistas más emprendedores del mundo. Desde que se retiró como profesional jugando para el Paris Saint Germain, no ha dejado de hacer negocios y de participar en los proyectos más ambiciosos.

Ahora, todos conocen que el inglés es fundador y presidente de un equipo de fútbol en Estados Unidos que se unirá a la Major League Soccer en 2020. Este club, conocido como Inter Miami tiene planeado inaugurar su estadio propio en la temporada 2021.

Si bien aún no han recibido el visto bueno ni los permisos de la ciudad, el club de Davis Beckham ha presentado el proyecto de lo que será su casa en la MLS. Ante las primeras imágenes, los fanáticos se han vuelto locos sobre cómo quedaría el estadio terminado.

El Inter Miami CF Stadium tendrá una capacidad para 25 mil espectadores y un estacionamiento para 3.750 autos. Además, la construcción se hará en el “Miami Freedom Park”, un terreno donde estaría acompañado de locales comerciales, oficinas, restaurantes, hoteles y un gran parque, según informó el club en la presentación del proyecto.

Mientras tanto, el club de Beckham si ha recibido permiso para demoler su actual estadio y construir una ciudad deportiva con un estadio con capacidad para 18.000 personas que será utilizado por las divisiones inferiores. Además, hasta que no esté terminado el otro estadio, el equipo jugaría allí en su primera temporada de la MLS.