Cargando...

Los dueños del City apuntan a comprar un equipo uruguayo

Como parte de una estrategia integral para expandir su marca, el City Football Group actualmente dueño del Manchester City en Inglaterra, el New York City en Estados Unidos, el Melbourne City en Australia y una parte de Yokohama Marinos en Japón, estaría a punto de quedarse con las acciones de El Torque, club perteneciente a la Segunda División uruguaya.

Y es que, según reveló una fuente cercana al grupo, la intención de incursionar en el mercado uruguayo tendría que ver con su estrategia de plantar banderas en distintas partes del mundo, además de crear un nuevo semillero de captación de talentos en Sudamérica.

Asimismo, se supo que eligieron Uruguay por encima de los nueve países restantes de la CONMEBOL por un motivo de historia y proceso al momento de formar jugadores de alcance internacional en relativamente poco tiempo.

De este modo, entre los días lunes y martes de la próxima semana, El Torque recibiría las autorizaciones necesarias para constituirse como una Sociedad Anónima Deportiva y así responder directamente bajo la filosofía de su grupo adquisidor. 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de Argentina para Rusia 2018?
¿Querés ganarte la camiseta de Argentina para Rusia 2018?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas