Novedades

Arévalo Ríos y una insólita anécdota sobre cómo llegó a su primer entrenamiento con la Selección

 Arévalo Ríos y una insólita anécdota sobre cómo llegó a su primer entrenamiento con la Selección
Miércoles 12 de Julio de 2017

A once años de su primera citación a la selección uruguaya, Egidio Arévalo Ríos recordó esta semana en dialogo con TyC Sports un curioso episodio en donde un grupo de periodistas lo salvó de ausentarse a su primera práctica.

El mediocampista uruguayo es hoy uno de los flamantes refuerzos de Racing Club y en el epílogo de su carrera revive el día cuando debía estar presente en el lugar de entrenamiento a las 15h30 y el colectivo que lo tenía que llevar no dejaba de pasar absolutamente lleno.

A esa hora salía el ómnibus que nos llevaba hasta el Complejo de la AUF y me quedaba menos de una hora para llegar, cuando todavía estaba en la parada de Lucas Obes y Suárez esperando el 185. Pasó uno, lleno hasta la puerta, y no paró. Solía suceder a esa hora. Poco después pasó el segundo, y otra vez lo mismo. A esa altura me empezaba a desesperar. No sabía qué hacer, pero como pasaba un 185 atrás de otro, esperé al tercero. ¡También lleno, y no paró! ¿Sabés cómo terminó aquello? Los periodistas que fueron a hacerme una nota, me ofrecieron llevarme hasta el Estadio. ¡Por eso llegué justo a tiempo al Estadio! ¿Vos pensás que si hubiera perdido el ómnibus de la AUF en mi primer entrenamiento con la selección iba a estar acá?”, confesó.

En aquella época, el mediocampista no disponía del dinero necesario para tomar un taxi ni mucho menos costear su propio auto mientras se desempeñaba como una de las figuras de Bella Vista.