Fútbol

Las remodelaciones del Parque Central se inaugurarán el próximo 14 de mayo

Las remodelaciones del Parque Central se inaugurarán el próximo 14 de mayo
Jueves 28 de Diciembre de 2017

Los directivos del Club Nacional de Football afirmaron que las obras del estadio “Parque Central” serán inauguradas el 14 de mayo. En días en los que el mercado de pases de jugadores está en constante movimiento, Nacional está cerrando sus fichajes para la próxima temporada y trabajando a toda máquina para terminar las remodelaciones.

En los últimos días la comisión directiva presentó ante los socios cuál es la situación financiera del club y de las obras del estadio en particular. Según lo explicado, el club necesita cinco millones de dólares para terminar la actual etapa de construcción. Para poder recolectar esta importante suma los directivos presentaron un plan con diferentes acciones.

Con el comienzo de las remodelaciones se pusieron en venta a los socios los nuevos palcos. Además, mediante otros negocios, surgió la posibilidad de recaudar mas del doble de lo que Nacional necesita para terminar las obras.

En cuanto a los refuerzos para el próximo torneo, los encargados de realizar las gestiones ven con buenos ojos poder cerrar algunos contratos en las próximas 48 horas.