Rusia 2018

La Selección uruguaya no quiere moverse de su lugar de concentración

La Selección uruguaya no quiere moverse de su lugar de concentración
Miércoles 27 de Junio de 2018

La Selección uruguaya cumplió con una muy buena actuación durante la Fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. Tras vencer al seleccionado anfitrión en la última fecha, terminó en el primer puesto del grupo y ahora deberá enfrentar a Portugal en los Octavos de Final.

El partido, que resultará clave para el camino de Uruguay en la Copa, se disputará el próximo sábado en la ciudad de Sochi, ciudad en la que se instalará la “Celeste” el próximo jueves. Lo cierto es que el “Maestro” Tabárez y los jugadores se sienten muy cómodos en el lugar donde están concentrando y no desean dejar de hacerlo.

Sin embargo, las reglas de la FIFA indican que, a partir de la fase eliminatoria, cada selección debe abandonar su lugar de concentración para alojarse en la ciudad donde luego le toque jugar, informó el sitio web Referí.

El inconveniente para la Selección uruguaya se da en que si logran avanzar a Cuartos de Final el partido será en la ciudad de Nizhny Novgorod y entonces la AUF deberá preguntarle a la FIFA si los autorizan a seguir concentrando en el Borsky Sports Centre, donde lo vienen haciendo hasta el momento.