Cargando...

La felicitación de Peñarol a Griezmann en sus redes sociales

El equipo uruguayo aprovechó la oportunidad y emitió un tweet con respecto al delantero estrella del equipo francés campeón del mundo.

Minutos después de que Francia se consagrara campeón del mundo en Rusia 2018, Antoine Griezmann fue designado como el jugador de la final y el tercer más destacado de la competencia, desatando así una catarata de felicitaciones y saludos en las redes sociales, entre las cuales se destacó la del Club Atlético Peñarol, con el que el jugador se siente identificado.

Formado en paralelo con varios futbolistas uruguayos en la Real Sociedad y en el Atlético de Madrid, Griezmann se nutrió y encantó de la cultura charrúa al punto de expresarlo en repetidas oportunidades con la camiseta de La Celeste, la de Peñarol, un mate y hasta una bandera uruguaya.

Si bien, Antoine no visitó aún territorio sudamericano, prometió que lo hará próximamente cuando tenga un descanso de la exigente temporada con el Atlético de Madrid y la Selección de Francia.

Gran parte de su admiración hacia el Manya fue formada gracias a su ex compañero Carlos Bueno, con quien compartió vestuario en la Real Sociedad, para después reforzar su pasión en manos del actual jugador del Aurinegro, Cristian “Cebolla” Rodríguez.  

Aprovechando la ocasión, el club emitió un tweet en francés citando al futbolista que en pocas horas superó las cinco mil interacciones.

 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte el PES 2019?
¿Querés ganarte el PES 2019?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas