Conmebol Libertadores

Entradas agotadas para Talleres vs Vélez

La vuelta de los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores se jugará en un Estadio Mario Kempes colmado.
Entradas agotadas para Talleres vs Vélez
Martes 9 de Agosto de 2022
Las entradas para la vuelta de cuartos de final de Copa CONMEBOL Libertadores entre Talleres y Vélez se agotaron tres días antes del encuentro. El conjunto cordobés fue quien lo dejó trascender en sus redes sociales y resaltó que, su hinchada será la que ocupe todas las plazas del estadio Kempes.


Todas las miradas están puestas en el cruce de mañana a las 21:30, luego de los incidentes que hubo en una de las plateas durante el partido de ida en el José Amalfitani, donde se impuso el "Fortín" por 3 a 2, que terminó con allegados de la "T" heridos y con fuertes cruces entre dirigentes de ambos equipos. El pase a las semifinales del torneo continental más importante está en juego y sería histórico para ambos equipos.


A raíz de esta situcioón, el Ministerio de Seguridad de Córdoba, determinó que no se vendieran entradas para la parcialidad visitante. Ante esta decisión, el lunes se anunció que las localidades de la tribuna Artime, cuyo sector estaba destinado en un principio a la hinchada visitante, fueron vendidas en su totalidad para simpatizantes de la “T”. El Estadio Mario Kempes cuenta con una capacidad para 57.000 espectadores y el miércoles estará a tope de fanáticos de Talleres. Los de Liniers deberán conformarse con seguir a su equipo desde la radio o la televisión. El club cordobés buscará acceder a la primera semifinal de Copa CONMEBOL Libertadores en su historia.

Tanto Vélez como Talleres, tienen un andar muy flojo en el campeonato local, 26° y 24° sobre 28 equipos, respectivamente, y todos sus cañones están apuntados a la copa, algo que también sucede con Estudiantes, quién se encuentra 23° en el torneo argentino. Los 3 representantes argentinos en los últimos 5 puestos.