Novedades

Germán Cano: “Estoy preparado para jugar en la Selección Argentina”

El goleador argentino es el futbolista que más goles convirtió en el 2022 y dialogó con Marketing Registrado, en Milenium Sports.
Germán Cano: “Estoy preparado para jugar en la Selección Argentina”
Martes 9 de Agosto de 2022
Germán Cano es el jugador del momento a nivel internacional: el goleador argentino, que se desempeña como futbolista en Fluminense de Brasil, es el jugador que más goles ha convertido en 2022, superando incluso a delanteros como Kylian Mbappé y Karim Benzema.


Desde Río de Janeiro, ciudad en la que vive junto a su familia y triunfa en la actualidad, charló con “Milenium Sports by Marketing Registrado” (FM 106.7) acerca de su presente, las características que vuelven al fútbol brasileño muy particular en la región y la chance de ser convocado por Lionel Scaloni para la Selección argentina.

“Todo esfuerzo vale la pena y hoy estoy viviendo un presente muy feliz. Tuve muchos altibajos y los pude superar todos. Espero seguir haciendo más goles en Fluminense y seguir disfrutando el momento. El extranjero tiene que demostrar en Brasil qué tipo de jugador es pero debo destacar el apoyo de mis compañeros. El modo de jugar es muy similar al argentino, si bien las características lo vuelven un fútbol muy distinto al de Sudamérica”, comentó Cano, quien lleva convertidos 30 goles en 50 partidos.


Además, destacó: “El deseo de ser llamado a la Selección argentina siempre está, es difícil pero no imposible. Me preparé mucho para este momento y si me llamaran, daría el 100%. Las condiciones y las ganas las tengo para estar atravesando este momento. Estoy preparado para jugar en la Selección y desde afuera o desde adentro voy a estar apoyando a la Selección".


Nacido en Lomas de Zamora, debutó en la primera división de Lanús en 2008, tuvo un paso por Chacarita y Colón de Santa Fe y luego emigró a Colombia, donde estuvo cerca de nacionalizarse. Sin embargo, retornar al fútbol argentino no es una de sus prioridades: "No está en los planes volver al fútbol de Argentina. Estoy muy cómodo en Brasil y tengo un contrato que quiero cumplir. El fútbol brasileño está 1 escalón por encima del argentino. El dinero, los estadios y los fichajes lo transformaron en un fútbol muy competitivo y parejo en el cual todos quieren jugar”, dijo Cano en “Milenium Sports by Marketing Registrado”.