Novedades

Mónaco se rinde a los pies de Niki Lauda

Durante la carrera, varias escuderías recordarán al expiloto en un circuito en donde le fue bien.
Mónaco se rinde a los pies de Niki Lauda
Viernes 24 de Mayo de 2019

Niki Lauda, expiloto de Fórmula 1 que recientemente murió, será homenajeado durante el Gran Premio de Mónaco por varios de sus colegas.

Mercedes, con Lewis Hamilton como principal figura, mostró en la trompa de su auto “Danke Niki” (gracias Niki, en alemán) con la firma de Lauda. Además, los ayudantes del mismo lucieron brazaletes negros durante el primer día de prueba del circuito. No es menor decir que el austríaco poseía el 10% de las acciones del equipo.

Con la misma frase optó el coche del ruso Daniil Kvyat, homenajear a Lauda en el Toro Rosso. Ferrari, por su parte, con Sebastian Vettel a la cabeza, eligió recordarlo en el casco del piloto y en los costados de su SF90.

No solo se optó el principado de Montecarlo para rendirle tributo porque su muerte fue reciente. Allí, Lauda logró dos títulos en 1975 y 1976.

Pero eso no es todo, la semana próxima se hará el funeral en Viena donde podrán asistir quienes se sientan a gusto. El cuerpo estará a disposición en la catedral de la ciudad natal del piloto.