Champions League

Nissan y la emoción de competir por un lugar en la final de la UEFA Champions League 2019

Los jóvenes finalistas de las competencias en 13 países de Latinoamérica competirán por la oportunidad de vivir la emoción de la final del torneo en Madrid, España. Las pruebas son inspiradas en las tecnologías innovadoras de Nissan Intelligent Mobility. El nuevo Nissan Kicks UEFA Champions League Edition estará en exhibición durante el evento.
Nissan y la emoción de competir por un lugar en la final de la UEFA Champions League 2019
Miércoles 3 de Abril de 2019

Nissan América Latina anuncia que tiene todo listo para celebrar la final de "The Innovation Games", la etapa de cierre de la iniciativa que organiza para llevar a jóvenes talentos del fútbol de la región a vivir la gran final de la UEFA Champions League en Madrid, España. El evento de cierre de la competencia de Nissan con los jóvenes se llevará a cabo entre el 5 y 7 de abril en La Rural en Buenos Aires, Argentina.

El domingo 7 de abril, Nissan también abrirá las puertas de su "The Innovation Games" al público general para que puedan experimentar de las tecnologías innovadoras de Nissan Intelligent Mobility en la cancha tecnológica armada en La Rural de Palermo; los interesados en vivir la emoción junto a Nissan deben registrase (capacidad limitada para 400 personas) en el sitio web (https://contacto.nissan.com.ar/innovation-games-latam.html). Además, los primeros 60 inscritos y presentes en La Rural participarán en una competencia para ganar un viaje para dos personas a la final de la UEFA Champions League en Madrid, España.

Durante el evento, que contará también con la exhibición del nuevo Nissan Kicks UEFA Champions League Edition, los contendientes pondrán en práctica sus habilidades futbolísticas participando en una serie de pruebas inspiradas en las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, la visión de marca para mover a las personas hacia un mundo mejor, y cuyo ícono es el Nissan LEAF, vehículo 100% eléctrico más vendido en el mundo y que se encuzentra en su etapa de preventa en los mercados de Argentina, Chile, Brasil y Colombia.

Como socio global de la mayor competición de fútbol en el mundo, UEFA Champions League, Nissan estará recibiendo a los finalistas de la primera etapa de la iniciativa, conocida como "Tryouts" locales. Jóvenes de entre 14 y 15 años de edad de Argentina, Chile, Brasil, Perú, Colombia, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Uruguay, El Salvador, Honduras, Bolivia, República Dominicana y Trinidad y Tobago mostrarán su talento en el fútbol y disputarán la oportunidad de vivir la gran final del torneo junto con niños de otros países.