Fórmula 1

Celsius, el nuevo sponsor de Ferrari para la Fórmula 1

Los monoplazas de Charles Leclerc y Carlos Sainz tendrán su logo a partir de la próxima carrera.
Celsius, el nuevo sponsor de Ferrari para la Fórmula 1
Lunes 10 de Abril de 2023
El arranque de la temporada 2023 para Ferrari no fue el esperado. Era la principal escudería de pelearle mano a mano a Red Bull la corona. Sin embargo, las malas actuaciones en estas fechas lo ubican en el cuarto lugar y a 97 puntos de su principal rival. Ahora bien, eso no evita que la marca continúe creciendo: sumó un nuevo sponsor para sus autos.


“La Scuderia Ferrari se complace en anunciar la llegada de Celsius como nuevo socio oficial. La empresa estadounidense es líder en el campo de las bebidas energéticas, bebidas deportivas y suplementos líquidos, habiendo desarrollado productos elaborados con una fórmula clínicamente probada de ingredientes energéticos. Celsius trabajará con el equipo para brindarles a los fanáticos de ambas marcas contenido atractivo en las redes sociales, así como activaciones especiales dentro y fuera de la pista”, sostiene el comunicado.

De esta forma, Celsius estará presente en el morro de las monoplazas de Charles Leclerc y Carlos Sainz, intentado cambiar este presente que lo ubica por detrás de Red Bull, Aston Martin y Mercedes con 26 puntos. Mientras que el español está quinto en el campeonato de pilotos.