Novedades

Franco Colapinto tendrá el apoyo argentino de YPF de cara a la próxima temporada

La reconocida compañía será sponsor oficial del piloto que se sumó a un equipo de Fórmula 1   
Franco Colapinto tendrá el apoyo argentino de YPF de cara a la próxima temporada
Lunes 9 de Enero de 2023
Franco Colapinto es la ilusión argentina de cara al futuro en el automovilismo. El piloto bonaerense de 19 años comenzó a prepararse para una temporada clave en la Fórmula 3 y como aliciente, contará con la ayuda de YPF durante todo el año.

“Es un orgullo acompañar a Franco en esta etapa de su carrera. Viene creciendo y estamos comenzando un año clave para su presente y su futuro. Por eso estábamos convencidos de que debía contar con el respaldo de YPF como compañía de bandera porque cada vez que Franco sale a la pista nos está representando a todos”, comentó Santiago Carreras, gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF.


En el anuncio de la alianza junto a la empresa, Franco Colapinto también se refirió y habló sobre lo que significa para él trabajar en conjunto con YPF: “Es muy bueno contar con el apoyo de una de las empresas más importantes de mi país como es YPF. Es muy importante, es un honor y placer y ojalá podamos llegar juntos a lo más alto para brindarle una alegría a los argentinos”, dijo.

Además de la gran noticia que tiene a la compañía de energía como protagonista, el joven piloto firmó un acuerdo con Williams, equipo de Fórmula 1, para incorporarse a su academia. Colapinto competirá con el conjunto de MP Motorsport en la temporada 2023 de la fórmula 3 por lo que tendrá un año repleto de ilusiones y desafíos.