Fórmula 1

De noche y a puras luces: así lucirá el GP de Las Vegas

Las imágenes generaron una gran expectativa por la carrera de Estados Unidos.
De noche y a puras luces: así lucirá el GP de Las Vegas
Domingo 12 de Marzo de 2023
Será una de las últimas carreras del campeonato, pero se encuentra entre las que más expectativas genera. Porque significará su regreso a la Fórmula 1, aunque también se espera un gran espectáculo. Y las imágenes que publicó Sports Business Journal sobre el Gran Premio de Las Vegas generaron una gran impresión.


El calendario marca que la competencia de automovilistmo viajará a Estados Unidos el fin de semana del 16, 17 y 18 de noviembre, lo que significará el regreso al mítico circuito. Aunque, en esta ocasión tendrá la particularidad de que se correrá a la noche, algo poco habitual en la categoría.

De por sí, será la carrera más cara para asistir. Hace un tiempo se publicaron los precios de las entradas y los tickets más caros están valuados en 25 mil euros, cuando por lo general son de 5 mil. Sin embargo, también se sumó la opción del Hotel Caesars Palace que costará 5 millones de dólares por el alojamiento de cinco noches en el Nobu Sky Villa.


“La F1 espera que el evento de Las Vegas sea el más taquillero de la historia, tanto en ventas de patrocinio como en ingresos generales, según una persona familiarizada en el asunto”, señala Sports Business Journal. Falta mucho todavía, pero de a poco comienzan los preparativos para uno de los GP más esperados.