El Gran Premio de Australia anunció la ampliación de su asociación con Rolex. Con el acuerdo, la marca de relojes promoverá activaciones en la tercera carrera de la próxima temporada en Albert Park, del 21 al 24 de marzo de 2024. Además del GP, la empresa tiene una excelente conexión con la Fórmula 1, actuando como cronometrador de la competición, socio global y relojero oficial.
Los preparativos para el GP de Australia Rolex 2024 han comenzado y, con dos pilotos australianos, Oscar Piastri y Daniel Ricciardo, en la parrilla, los fanáticos del séptimo país más grande del mundo estarán emocionados por el evento.
“Estamos encantados de darle la bienvenida nuevamente a Rolex como socio principal para 2024 y esperamos continuar trabajando juntos para crear un evento excepcional. Rolex es sinónimo de Fórmula 1 y es reconocido mundialmente como líder en su campo, por lo que es la opción perfecta para el Gran Premio de Australia”, comentó el CEO de Australian Grand Prix Corporation, Travis Auld.
“Rolex tiene una gran afinidad con Australia, disfruta de fuertes vínculos deportivos con la ciudad de Melbourne y es un orgulloso patrocinador principal del Gran Premio de Australia. La marca estableció su asociación con la Fórmula 1 hace una década, convirtiéndose en Socio Global y Reloj Oficial de la serie de carreras. Esta alianza con la élite del automovilismo se basa en nuestra búsqueda mutua de precisión y tecnología líder a nivel mundial”, afirmó el Director de Comunicaciones e Imagen de Rolex, Arnaud Boetsch.