Fórmula 1

¿Quién es el nuevo socio global de Ferrari?

La escudería italiana anunció a una reconocida empresa europea que la acompañará en esta temporada.
¿Quién es el nuevo socio global de Ferrari?
Viernes 23 de Febrero de 2024

La holandesa JDE Peet's, la mayor empresa especializada en cafés y tés del mundo, y que tiene en su portafolio brasileño las marcas de café L'OR, Pilão, Café do Ponto, Café Pelé, Caboclo, Damasco y Maratá, anunció que L' OR Espresso es el socio global más nuevo de Ferrari.

Con esta colaboración, la marca de café premium L'OR estará con el equipo italiano en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA. El WEC es el principal campeonato internacional de autos deportivos e incluye las legendarias 24 Horas de Le Mans, una de las carreras automovilísticas más tradicionales del mundo.


La marca L'OR Espresso será muy visible en todo el entorno de carreras Ferrari WEC, incluso en el hipercoche Ferrari 499P y en los uniformes de los pilotos. L'OR Espresso se asociará con Ferrari en la creación de contenidos. Los cafés L'OR Espresso también serán preparados por el sistema de máquinas L'OR Barista en los entornos de hospitalidad del Ferrari Hypercar, tanto para el equipo de carreras como para los socios e invitados a los eventos del WEC en todo el mundo.

La colaboración también resultará en el lanzamiento de una línea de café personalizada de edición limitada, inspirada en la pasión y la sofisticación ejemplificadas por ambas marcas. L'OR Espresso también se asociará con el Ferrari Challenge Trofeo Pirelli, un campeonato de marca que reúne coches de ensueño y conductores apasionados en las pistas más prestigiosas del mundo desde hace más de 30 años.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de nuestra nueva asociación global con Ferrari. A través de él, seguimos demostrando nuestro compromiso con la consolidación de L'OR Espresso como una marca global de café premium. L'OR Espresso despierta todos tus sentidos para experimentar el poder de Ferrari. La conexión sensorial entre las dos marcas es obvia: lideran en pasión, intensidad de experiencia y sofisticación. L'OR Espresso brindará al equipo Ferrari el enfoque que tanto necesita y permitirá a los fanáticos sumergirse completamente en esta experiencia”, dijo Fiona Hughes, directora de marketing de JDE Peet's.

“Estamos encantados de asociarnos con una empresa líder en café como JDE Peet's y su reconocida marca premium L'OR Espresso, que está en constante crecimiento. Compartimos los valores de la pasión, el servicio meticuloso al cliente y la búsqueda de la innovación, y estamos entusiasmados de comenzar este viaje juntos. Estoy convencido de que la activación de esta asociación será un gran éxito”, añadió Lorenzo Giorgetti, Chief Racing Revenue Offices de Ferrari.