Novedades

Los detalles del reloj de millonario que Alpine le dio a Colapinto

A la espera de la temporada de Fórmula 1, que lo tendrá latente esperando su oportunidad, Franco disfruta de su estadía en la nueva escudería. 
Los detalles del reloj de millonario que Alpine le dio a Colapinto
Jueves 6 de Febrero de 2025
De entrada, el primer día que llegó a la sede de Enstone, Franco se bajó de una hermosa camioneta Renault Espace Techno Espirit Alpine para siete personas. Y ahora, el argentino, que ya probó el coche, apareció en fotos que difundió la escudería con un reloj en su muñeca izquierda. No es cualquier reloj, sino una edición limitada y carísima de nombre tan largo como su valor: H. Moser & Cie. x Streamliner Cylindrical Tourbillon Skeleton Alpine.

Los relojes suizos H. Moser & Cie. se asociaron con Alpine en el 2024 para ser el cronómetro oficial en todas las disciplinas asociadas con Alpine Motorsports, desde la Fórmula 1 hasta las carreras de resistencia. El primer signo de esa asociación fue, efectivamente, el Streamliner Cylindrical Tourbillon Skeleton Alpine Limited Edition, el modelo esqueletizado que lució Fran y se le vio a los pilotos de F1 el año pasado.


Según explicó la firma, "como interpretación original de Moser del género de los relojes deportivos de lujo, el Streamliner fue seleccionado como el candidato ideal para celebrar la asociación con Alpine Motorsports. Inspirada en las elegantes y aerodinámicas siluetas de los trenes de alta velocidad que marcaron el período Streamliner Moderne de los años 1920 y 1930, la caja con forma de cojín del Streamliner exhibe proporciones armoniosas y líneas fluidas y ergonómicas".

Entre sus características, el reloj es resistente al agua hasta 120 metros. Sus acabados dinámicos incluyen el bisel cepillado radial con sus amplios biseles pulidos a espejo y la estrecha cavidad aerodinámica que recorre el lateral de la caja crea un efecto de capas.

Se hicieron solo 100 relojes de este tipo, los cuales están a la venta en el sitio oficial de H. Moser & Cie. al precio de 89.000 francos suizos, o sea, 100.000 dólares. Se puede conseguir con malla celeste o rosa.