Novedades

Facebook lanzará una serie documental sobre la vida de Stephen Curry

Facebook lanzará una serie documental sobre la vida de Stephen Curry
Miércoles 13 de Febrero de 2019

Sthephen Curry es uno de los jugadores más destacados en la actualidad de la NBA. Su presente en los Golden State Warriors, uno de los equipos más fuertes de toda la liga de Estados Unidos, lo han catapultado hasta convertirlo en una estrella mundial.

Esta semana Facebook anunció que se encuentra en fase de producción un documental sobre la vida de Curry, este estará disponible a través de la plataforma “Watch”. El contenido será dividido en seis episodios, cada uno durará 15 minutos y la entrega será llamada “Stephen vs el juego”.

Este será el segundo documental sobre deportes que produzca Facebook. Antes de contar la historia del base de los Warriors, lo hicieron con Tom Brady, jugador de los New England Patriots y último campeón de la NFL.

El documental será producido por Facebook en conjunto con la productora de la cual es propietario Curry. En la serie se podrá ver cómo es el día a día del jugador, desde que se levanta en su cama hasta que se va a dormir. Además, se reflejará en varios aspectos el último título conseguido por el equipo.

"Creemos que los atletas son sus propias empresas de medios. Y a través de plataformas sociales como la nuestra, estamos realmente concentrándonos en que los atletas puedan aprovechar este medio de formas que antes no eran posibles. Esta es una tendencia realmente poderosa que está sucediendo, y Stephen es uno de los líderes en ese medio", comentó Dan Reed, vicepresidente de asociaciones deportivas y medios de comunicación de Facebook.

Según la red social esperan que la serie documental sea vista por aproximadamente 700 millones de usuarios de Facebook. Es a través de estas mediciones que Facebook tomó la decisión de trabajar con los deportistas.