Novedades

Luego de convertirse en el jugador mejor pagado de la NBA, Curry tendrá su propio documental

Curry ya cuenta con 3 títulos de la NBA y 2 premios MVP.
Luego de convertirse en el jugador mejor pagado de la NBA, Curry tendrá su propio documental
Jueves 12 de Agosto de 2021
Stephen Curry fue noticia en los últimos días por firmar una importante renovación en su contrato con los Golden State Warriors que lo convirtió en el jugador mejor pago del momento de la NBA.

El acuerdo firmado es por las próximas 4 temporadas y logró un récord que no consiguió ni LeBron James ni Michael Jordan. La cifra por su contrato hasta el año 2026 es de 215 millones de dólares. Curry ganará 53.7 millones de dólares a partir de la temporada 2022/23. Si analizamos la cifra encontraremos que el jugador de los Warriors cobrará: 655.488 por partido y 13.656 dólares por minuto.

Ahora Curry es noticia porque tendrá su propio documental en el que se contará cómo fue el camino del actual base de los Warriors desde la Universidad de Davidson hasta llegar a la cima en la NBA. El nombre del documental será “Underrated”.

Fue en 2008 cuando Curry comenzó a sonar entre los fanáticos del básquet por sus grandes actuaciones en la NCAA. Esa temporada la finalizó con un promedio de 32 puntos por partido. Un año después los Warriors los seleccionaron en la séptima posición del Draft.

Desde su llegada a la NBA, Curry ya cuenta con 3 títulos y 2 premios MVP al jugador de la temporada regular.

El documental “Underrated” es un proyecto en conjunto entre las empresas Proximity Media y Unanimous Media, fundada justamente por Curry.