Básquet

Crearon una hamburguesa en honor a Ginobili y el bahiense pidió cambiar un ingrediente

Los dueños de la hamburguesería tuvieron que tomar cartas en el asunto por pedido de Manu. ¿Qué no le gusta?
Crearon una hamburguesa en honor a Ginobili y el bahiense pidió cambiar un ingrediente
Viernes 11 de Noviembre de 2022
Desde su retiro, Manu Ginóbili recibió varios homenajes e incluso entró al Salón de la Fama de la NBA. Ahora, se conoció un particular detalle de un restaurante de capital federal, que utilizó el nombre del deportista para nombrar una de sus hamburguesas.

El preparado en cuestión se llama "La Ginóbili", y viene con triple carne vacuna, queso cheddar, panceta, huevo y pepinos. Fue este último ingrediente el que causó revuelo y la intervención de Manu por la red social Twitter.
Una usuaria de la red del pajarito publicó la foto del menú dónde estaban detallados los componentes de la hamburguesa que lleva el nombre del campeón olímpico de Atenas 2004. ¿Ya le avisaron a @manuginobili que tiene una hamburguesa en su honor en un local de Palermo?, sentenciaba la usuaria. Quizás lo inesperado fue la respuesta del ex San Antonio Spurs, que rápidamente contestó diciendo “me gusta más la de arriba... ¿le decís vos? El pepino me cae mal”.
“Les voy a mostrar tu respuesta para que la cambien” y “mi trabajo ya está hecho”, fueron las respuestas de la mujer en cuestión hacia el ex basquetbolista nacido en Bahía Blanca. Luego ella misma fue la encargada de avisar que la hamburguesa había cambiado, y que, como había pedido Manu, ya no llevaba pepino. Triple de carne para el oro olímpico.