NBA

El increíble avance tecnológico que tendrá la NBA para los fanáticos

Adam Silver, el comisionado de la liga, presentó la nueva función que se podrá utilizar en la app oficial.
El increíble avance tecnológico que tendrá la NBA para los fanáticos
Miércoles 22 de Febrero de 2023
Cada cambio, avance o idea que se implementa en la NBA está apuntado a los fanáticos. Se busca transformar el juego en un show para seguir atrapando al público. Justamente, con respecto a esto, Adam Silver, comisionado de la liga, presentó una increíble función que se podrá utilizar en la app oficial.


Durante el NBA All-Star Tech Summit, que se dio durante el fin de semana del Juego de las Estrellas, Silver llamó al escenario al famoso comentarista Ahmad Rashad, le pidió que se quedará quieto con los brazos extendidos y le dijo: “Voy a escanear tu cuerpo”. ¿Por qué lo hizo?

Una vez que terminó, en la pantalla apareció un partido entre Utah Jazz y Los Angeles Lakers y Silver comenzó la explicación: “Ahora estás entre los avatares. ¿Ves los jugadores que se ponen en rojo? Ahora escogemos a Horton Tucker. Vas a aparecer haciendo los mismos movimientos que él”.


Y así fue, Rashad se convirtió en uno de los jugadores que estaban dentro de la cancha y realizaba los mismos movimientos, como si fuera un videojuego. La aplicación de la NBA es gratuita y ofrecerá esta increíble función, aunque Silver no confirmó cuando estará disponible. Sin embargo, los fanáticos podrán “jugar” como un profesional.