Novedades

La millonaria cláusula que prepara el Barcelona para Ansu Fati

El equipo catalán no quiere que un poderoso de Europa se lo lleve como sucedió con Neymar y el Paris Saint-Germain.
La millonaria cláusula que prepara el Barcelona para Ansu Fati
Martes 4 de Agosto de 2020
Ansu Fati ha sido la sensación de la última temporada en el Barcelona. Si bien el equipo no logró ganar la liga, el jugador de 17 años tuvo muy buenas actuaciones cada vez que le tocó jugar y sumar minutos.

El club ya piensa en el futuro y en cómo asegurarse a que el jugador forme parte del equipo por varios años más. Es por eso que han decidido blindar al jugador con una importante cláusula de rescisión.

Según informaron medios españoles, el “Barsa” tiene preparado una cláusula de 400 millones de euros para cuando el jugador renueve su contrato próximamente. Ansu Fati, nacido en Guinea Bissau, pero que ya ha jugado en los seleccionados juveniles de España.

Fati ya había arreglado a fines de 2019 por tres años más con el equipo y una opción de salida por 170 millones de euros, pero había quedado establecido que en la siguiente negociación su cláusula aumentaría.

Si bien Ansu no tiene de los mejores sueldos en el plantel, los directivos afirmaron que este irá creciendo a medida que su rendimiento mejore. En la primera temporada completa dentro del primer equipo, disputó 33 partidos (15 como titular) entre LaLiga, Champions League y Copa del Rey y marcó 8 goles.

El objetivo primordial de los dirigentes “culés” es que el jugador se quede en el equipo por varios años más y que ninguno de los poderosos equipos de Europa se lo lleven, como sucedió con Neymar y el Paris Saint-Germain.

Mencionados en esta nota:

Neymar Jr Neymar Jr