Novedades

¿Cuáles son las camisetas más vendidas de la NBA?

Basado en los datos oficiales, la liga publicó el ranking de las prendas que más se comercializan.   
¿Cuáles son las camisetas más vendidas de la NBA?
Lunes 23 de Enero de 2023
La NBA publicó el ránking de ventas de camisetas a través de la información de la tienda oficial y Stephen Curry, campeón con los Golden Warriors el año pasado, se sitúa en la primera posición por delante de LeBron James (Angeles Lakers) y Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks). Desde la temporada 2017-2018 que el base, líder y figura de su equipo, no aparecía en este listado.

En el cuarto lugar figura Luka Doncic (Dallas Mavericks), detrás de él aparece Kevin Durant (Brooklyn Nets) y Ja Morant (Memphis Grizzlies), Jayson Tatum (Boston Celtics), Devin Booker (Phoenix Suns), Joel Embiid (Philadelphia 76ers) y Damian Lillard (Portland Trail Blazers) completan los diez primeros puestos del ranking.


Además, para la sorpresa de muchos, Nikola Jokic (Denver Nuggets), MVP de la temporada regular en la NBA en los dos últimos años, no está entre las 15 camisetas más vendidas de la liga. En cuanto a las ventas generales y el “merchandasing” de los clubes Los Angeles Lakers es la franquicia que más logró vender por encima de los Warriors, Chicago Bulls, los Celtics y Milwaukee.