NBA

¿Cuándo es, por dónde verlo y quiénes participarán del Juego de las Estrellas de la NBA?

Será la 70 edición de uno de los eventos más importantes del básquet.
¿Cuándo es, por dónde verlo y quiénes participarán del Juego de las Estrellas de la NBA?
Viernes 17 de Febrero de 2023
Después de lo que fue el Super Bowl en el fútbol americano, la NBA también se prepara para uno de los eventos más importantes de la temporada: el Juego de las Estrellas. Con algunas bajas por lesiones de último momento, se disputará la edición 70 del show. ¿Cuándo, por dónde verlo y quiénes participarán?


El inicio al All Star 2023 será este viernes a las 19:30 de Argentina con una conferencia de prensa. Luego, a las 21, se jugará el partido entre celebridades, influencers, exjugadores, artistas, deportistas, etc. Y, por último, a las 23, será el turno del partido entre novatos y jóvenes de la G-League.

El sábado a las 22 seguirá la acción con la carrera de habilidades, el concurso de triples y de volcadas. Mientras que el domingo, a la misma hora, será el duelo entre el equipo de LeBron James y el de Giannis Antetokounmpo, los capitanes de los elencos. Sin embargo, 21:30 tendrán que elegir a los integrantes de ambos conjuntos. Todo esto se podrá ver por ESPN 2 y la plataforma Star+.


Los elegidos para ser parte de este juego, además de los dos capitanes, son: Ja Morant, Luka Doncic, Lauri Markkanen, Nikola Jokic, Paul George, Shai Gilgeous-Alexander, Jaren Jackson Jr., Damian Lillard, Domantas Sabonis, De’Aaron Fox, Anthony Edwards, Kyrie Irving, Donovan Mitchell, Jayson Tatum, Joel Embiid, Bam Adebayo, Jaylen Brown, DeMar DeRozan, Tyrese Haliburton, Jrue Holiday, Julius Randle y Pascal Siakam.