NBA

¿Con cuántos sponsors contará el Juego de las Estrellas de la NBA?

El básquet tendrá su tradicional evento de la temporada.
¿Con cuántos sponsors contará el Juego de las Estrellas de la NBA?
Viernes 17 de Febrero de 2023
Este viernes 17 de febrero comenzará el fin de semana del Juego de las Estrellas de la NBA del 2023. La 70 edición del evento que se vivirá en Salt Lake City, Utah, con el duelo de los equipos que tendrá como capitanes a LeBron James y Giannis Antetokounmpo el domingo. Por eso, ¿con cuántos sponsors contará en esta oportunidad?


Según la información que contó SportBusiness, habrá más de 35 patrocinadores que serán parte del evento. Starry, producido por Pepsico, será el principal del 3-Point Challenge, Kia (fabricante de automóviles) estará en el Skills Challenge y Jordan Brand se asoció con el mini-torneo de Rising Stars y el All-Star Draft.

Por su parte, AT&T será el principal del concurso de volcadas, aunque también realizará una activación con una tecnología de escaneo que crea avatares de fanáticos. Además, Meta Quest hará que los auriculares de realidad virtual estén disponibles para los fanáticos que tendrán la posibilidad de probarlos y comprarlos. Canada Goose, New Era y Wilson también tendrán en venta sus productos.


El evento también tendrá su lado social. NBA Cares, la organización benéfica de la liga, abrirá un centro comunitario en una escuela local en asociación con State Farm. Durante los días que dure el Juego de Las Estrellas, la institución también organizará un juego entre dos colegios y universidades con 100 mil dólares donados a cada escuela por la relación con AT&T.