
Según la información que contó SportBusiness, habrá más de 35 patrocinadores que serán parte del evento. Starry, producido por Pepsico, será el principal del 3-Point Challenge, Kia (fabricante de automóviles) estará en el Skills Challenge y Jordan Brand se asoció con el mini-torneo de Rising Stars y el All-Star Draft.
Por su parte, AT&T será el principal del concurso de volcadas, aunque también realizará una activación con una tecnología de escaneo que crea avatares de fanáticos. Además, Meta Quest hará que los auriculares de realidad virtual estén disponibles para los fanáticos que tendrán la posibilidad de probarlos y comprarlos. Canada Goose, New Era y Wilson también tendrán en venta sus productos.

El evento también tendrá su lado social. NBA Cares, la organización benéfica de la liga, abrirá un centro comunitario en una escuela local en asociación con State Farm. Durante los días que dure el Juego de Las Estrellas, la institución también organizará un juego entre dos colegios y universidades con 100 mil dólares donados a cada escuela por la relación con AT&T.