Novedades

¿Cuánto tienen que pagar los Lakers de LeBron para llevarse a Curry?

El base tiene contrato hasta junio de 2022.
¿Cuánto tienen que pagar los Lakers de LeBron para llevarse a Curry?
Martes 6 de Abril de 2021

La mejor rivalidad de los últimos tiempo de la NBA podría jugar juntos la próxima temporada, Sthepen Curry a mitad del año que viene quedaría como agente libre y tendría en su poder negociar con cualquier equipo y ahí entrarían Los Angeles Lakers.

Pero los Golden State no lo dejarían ir fácilmente, en 2017 firmó un contrato por 5 años en los que ganaría 201 millones de dólares, y ahora para estas negociaciones que se vienen, que no van por buen camino, la franquicia de la Bahía le ofrecerá ser el jugador mejor pago de la NBA con un contrato de 4 años y 216 millones de dólares, 54 millones por temporada.

Todo comenzó cuando LeBron escogió a Curry para su equipo en el AllStar de este año, primera vez donde compartieron camiseta, y luego de dar un espectáculo, la afición se quedó con ganas de seguir viendo a esta dupla. El “King” señaló siempre que quería a los mejores para su equipo y en aquel partido ya hubo algunas conversaciones, en donde el base no vería con malos ojos optar por esa opción al término de su contrato.

"El fin de semana del All Star Game se convirtió en el lugar central de los jugadores para reclutar a otros. Steph puede cerrar una extensión de contrato este verano, pero LeBron comenzó a reclutarlo en el partido de las estrellas", aseguró el periodista Brian Winddhorst. De ser así, el conjunto de Los Angeles, formaría uno de los mejores equipos de la historia de la NBA.