
Courtside Ventures es un fondo especializado de inversión en compañías de sportstech, apuestas y lifestyle que se lanzó en 2016. Justamente, desde aquel año, el total que lleva levantado es de 200 millones de dólares, por lo que con la última duplicó lo que había recaudado en los otros años.
Por el momento, ha logrado invertir en más de 80 compañías, de las cuales se destacan el medio de comunicación The Athletic (comprado por The New York Times), Beam (adquirida por Microsoft), StockX, el club de esports 100 Thieves o Freeletics, entre otras tantas.

Ahora, en la última ronda, consiguió la entrada de algunos empresarios que son dueños de equipos de la NBA: Tony Ressler (accionista mayoritario de los Atlanta Hawks y presidente ejecutivo del fondo Ares) y Dan Gilbert (Cleveland Cavaliers). Otro referente del básquet que integra la lista es la leyenda Shaquille O’Neal.
Además, entraron: Idan Ofer (accionista del Atlético de Madrid), Alex Littowitz (fundador de Magnetar Capital), el family office de Richard Fairbank, la cadena Dick’s Sporting Goods, David Blitzer (dueño del AD Alcorcón), Dee y Jimmiy Haslam, JW Jhonson y varios más.