Novedades

El récord que está a punto de superar LeBron James en la NBA

La estrella del básquet estadounidense continúa haciendo historia y en los próximos juegos podría romper una marca histórica.
El récord que está a punto de superar LeBron James en la NBA
Lunes 6 de Febrero de 2023
Cuando hablamos de deportistas de elite de la talla de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Novak Djokovic, Rafael Nadal, y hasta el propio LeBron James, muchas veces nos sorprendemos por cómo, a pesar del paso del tiempo, se siguen sosteniendo en el más alto nivel. Es que, para semejantes talentos, la edad es a veces un simple número.

LeBron James tiene 38 años y es la estrella de su equipo, Los Ángeles Lakers. El jugador franquicia. En el último enfrentamiento, el estadounidense anotó 27 puntos y llegó a los 38.351 tantos en toda su carrera. En este contexto, el cuatro veces campeón de la NBA está muy cerca de alcanzar a Kareem Abdul-Jabbar (38.387) como el máximo anotador de la historia de la NBA. Actualmente, se encuentra a 36 puntos, por lo que en los próximos juegos podría llegar a romper la marca.

Ahora bien, ¿en cuántos partidos podría alcanzar la cifra y convertirse en historia pura de la NBA? ¿1? ¿2? El próximo encuentro será ante los Oklahoma City Thunder, a las 00hs, en el Crypto.com Arena, la casa del equipo angelino. Es tal la euforia del público, que para este último encuentro mencionado, los precios de las entradas ¡están por las nubes! La entrada más barata se vende en 386 dólares, mientras que un asiento al lado de la cancha cuesta, en este momento, 30.208 dólares.